La caza

The fall, La caza, es una serie norirlandesa con Gillian Anderson, como Stella Gibson superintendente de Scotland Yard, a la caza (guiño al título en español) de un criminal al que conocen como el estrangulador de Belfast. Podéis verla en Netflix.

Os va a sonar el chaval que interpreta a Paul Spector, el metódico  merodeador que también vive inmerso en una caza, la de sus víctimas, y al que la policía irlandesa no puede localizar por eso necesitan la ayuda de Gibson. Tardé un rato en darme cuenta de que me parecía haber visto ya antes a personaje de esa guisa con cuerdas en las manos…es Jamie Dornan, sí amiguinos, el sombrío Grey haciendo de psicópata.

scullly
¿Qué olerá todo el rato?

Apesar de eso, la serie es entretenida con Scully muy en su papel (siesa como siempre, es su rollo) y Dornan …es muy guapo😏.

 

 

Pullitas a parte, la historia está contada de forma efectiva, ligerita, sin concesiones ñoñas (lo que se agradece) y con esa estrategia de mostrarnos ya de mano al asesino y cómo vive sus dos vidas: la de monstruo y la de padre de familia. Aunque creo que la tercera temporada se la podían haber ahorrado. Chis pun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s