Margaret Thacher rediviva se pasea por Oviedo

Yo no sé si es que veo misterios por todas partes o que ellos me persiguen como si fuera una Jessica Fletcher astur de palo. Hoy, 8:33 hora Zulú, en el Ambulatorio de Ventanielles estábamos más de 20 sufridas almas en la sala de extracción sanguínea, todos “empanaos” porque sin desayunar ya me dirás cómo esta el paisanaje (algunos no somos persona hasta después de las 12 aunque nos empujemos un desayuno continental, para qué engañar). Pues yo oí a lo lejos: “Margarita Tacher, por favor”. Saqué mi nariz del Huawei y empecé a mirar con cara de Aurora Bautista en Locura de amor a diestro y siniestro (lo sé, la referencia es viejuna pero esa y no otra era mi cara) oye, y allí ni dios se movía.

La enfermera, ya impaciente, vuelve a salir y grita: “Margarita Tácher González, por favor”. Yo ya chiflaba y empecé a reír a lo monguer, dando con el codo a la pobre chica que tenía a la derecha y preguntándole: “Tú oíste también lo de Margarita Tacher, ¿será una cámara oculta?”. La pobre moza me miraba un poco amedrentada porque que una bigarda como yo, en ayunas que doy más miedo aún, te dé empujones a esa hora pues no debe de ser agradable. Sí es verdad que en seguida cayó de la burra y dijo: “Ahhhh, la presidenta inglesa, je, je, je..”. Pero con más miedo que vergüenza, claro, se reía con la boca chica.

Si la vida fuese perfecta en ese momento una misteriosa “dama de hierro” se habría levantado y con un acento “british”  hubiese dicho: ” Yes, It´s me”. Entraría a sacar la sangre y a la salida yo la hubiese perseguido descubriendo que pertenecía a un club del estilo de de La muerte os sienta tan bien, que había fingido su muerte y  se había retirado a Asturias atraída por el clima y los cachopos.

Pero la vida es cruel con mis ansias de aventura, nadie apareció. Cuando fue mi turno sometí al tercer grado al personal sanitario, al que no le hizo ni puñetera gracia ni la anécdota ni que mis venas sean una caca a la hora de ejercer su trabajo.

The end

3 comentarios sobre “Margaret Thacher rediviva se pasea por Oviedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s