Golosinas de Edelvives

Ya está aquí, ya llegó, Santa is coming to town 🎵🎵🎵🎵 y los Reyes Magos, por supuesto. Esta caótica biblioteca tiene como pilar fundamental el servicio a los compañeros de las letras, la recomendación para regalos, lecturas propias, o por qué no armas arrojadizas ( El señor de Bembibre lanzado con tino hace mucha pupita y es la única función que le veo, además la de torturar al lector, hala, ahora alguien se ofenderá y tiene dos trabajos, muajjjjjjjjjjj). Al grano, ¿no sabes qué regalar en diciembre a los amigotes, familia y personal de ese invisible? (no quería repetir la palabra “amigo” y ha sido peor: ella, la escritora) . Pues eso, si quieres saber en qué gastar los “lereles” sigue leyendo, Mari.

Hay tres golosinas, fantasías ilustradas de Edelvives que me han robado el corazón…

🎵🎵 Tan maltrecho ajado que está cerrado por derribo 🎵🎵

Primero fue Frida, después Carmen y ahora El mago de Oz, estos libros ilustrados de Sèbastien Pérez y Benjamin Lacombe (Carmen es solo del Benja),  son preciosas joyas que puedes disfrutar desde que naces hasta que pierdes la visión antes de partir al cielo de los lectores (o al infierno, que supongo que será una lectura en bucle de alguna hagiografía, en mi caso La vida de Santa Oria, ¿en el vuestro?).

Mis sobrinos de 5 años cada vez que vienen a casa leen (bueno se lo leo yo, ellos miran e intentan destrozar, manchar, pulverizar) a Frida y se van quedando con cositas, yo no soy madre, soy tía y consentidora, así que les cuento milongas y les digo que los esqueletos son disfraces mejicanos, pero ansío y deseo que en esas cabecinas locas vaya  quedando información residual, posos, que entre tanto juego de móvil y demás algún día despuntarán…espero. Pero no es un producto para niños, repito e insisto que es para todos los públicos y un gran regalo para las espeluznantes fechas que se avecinan.

Por cierto, que no sé si he dicho que en mi biblioteca sólo está el de Frida, guiño, guiño, patada, patada 😀.

Buscando los enlaces en Edelvives de los libros he dado con una línea de cosinas de mercadotecnia  con ilustraciones de Carmen, la Habanera me ha mecido y una palabra me acosa: Conspiración, lalalalallalallala.

Os dejo la dirección para que peque todo el mundo: PECADOS