Ocean’s 8

Qué trabajo para ver esta película como yo quería: en V.O. no, porque no entiendo el inglés yanqui (el otro tampoco, pero bueno, así me hago la guay 😂) y me canso con los subtítulos; en español latino pues tampoco, porque los dramas y las pelis de miedo no me importa verlas así dobladas pero siento que en las comedias se pierde algo, no percibo el mismo sentido de humor…son demasiado educados, vaya, falta algún “joder” y “hostia” regando los diálogos (es una manía, o necesidad de exabruptos castizos, supongo, ¡coño, ya!).

Por fin la pude ver doblada al castellano y….bueeeeno, echo de menos algooo, la historia es lo de siempre, pero no me reí tanto, me faltó texto, no sé. A pesar de que Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Cate Blanchett me encantan, fascinan, obnubilan, pues aquí las veo muy seriotas, falta algo (repito) y no es Rihanna porque se tira toda la peli con cara de oler mierda, tal cual.

Lo que falta es algo que empieza por George y acaba por Clooney, que por cierto es productor…ya se podía haber marcado un cameo (ups, spoiler). O quizá el largometraje amerite eso otro….sí, hombre, lo que empieza por Brad y acaba por Pitt, eso, Mari.

Fuera de bromas y chifladuras es más de lo mismo, llaman a estas películas “oceánicas” generacionales y tienen el aliciente de ver a actores muy taquilleros e incluso buenos, 😉, juntos, en este caso actrices, lo realmente genial sería que los juntaran a TODOS, pero TODOS, TODOS, hasta que incluyeran a Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. (protagonistas de la primera versión de los 60) en plan holograma, ahí lo dejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s