A very english scandal

Si os gustan los actores como Hugh Grant que se despojan de sus arreos de galanes y no les importa parecer una tía abuela inglesa encogidina e hipócrita, esta es vuestra miniserie, en Amazon Prime Video la tenéis. (Aprovechad los 30 días de prueba gratis,merece la pena). 

A very english scandal es una miniserie basada en un libro  de John Preston con el mismo nombre que relata e un escándalo real que vivió la política inglesa con grandes cargos implicados casados (con mujeres, eran otros tiempos) y encamados con empleados de caballerizas, todo muy english: cuenta  la historia de Jeremy Thorpe (Hugh Grant), miembro del Partido Liberal británico de gran proyección que fue juzgado en los setenta acusado del intento de asesinato del que fue su amante durante años, Norman Josiffe (Ben Whishaw).

El juguillo de la cuestión es el humor inglés (de dónde va a ser, Mari) lo trasnochado que se ve todo desde el 2018 (¿o no?) y los tres actores principales que pienso, creo, considero que están sembraos: Hugh Grant, Ben Wishshaw y Alex Jennings, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s