Somos 700: a los mil me hago “un Paco León”…

literario, porque no tiene interés verme a mi el pelotilla, eso ya lo hace Paco estupendamente con ese cuerpazo, ni esta es la plataforma porque aquí: «he venido a hablar de mis libros» (ponerse Umbral nunca pasa de moda).

Lo dicho, hay que renovarse y esto de agradecer los seguidores de cien en cien ya queda repetitivo, obsoleto, aburrido…que ya no me mola, así que si en algún momento llegamos en el Facebook de Mi Caótica Biblioteca a los mil (que igual no ocurre y libro) pues me hago un Paco León desnudando mi alma literaria, cómo: hablando de mis novelas preferidas, no las de siempre, las que no admiten las filólogas de bien, y las que no me gustan y esos clásicos que muchos alaban, pocos leen (o ven, también nos podemos enfangar poniendo a parir clásicos cinematográficos) y casi nadie critica por miedo a quedar como la Chata, mal, mal, mal.

¿Cómo lo ves?

La maravillosa foto que he machacado, destrozado y precipitado al feísmo para la portada es un @thevxlley para @solamag, cuentas de Instagram todas.