Tinta en vena: ofertas en libros

Este mes para los adictos a las letras en vena hay muchas tentaciones, aunque esta caótica bibliotecaria debe estudiar ha sido tentada por una casa…qué hogar va a ser…pues La Casa del Libro, Mari.

casa del libro 2Tengo un cerro de lecturas atrasadas pero cuándo es el momento de parar, pues eso: NUNCA.

Estaba bicheando por la web de La Casa del Libro yyyyy: si adquieres dos libros de bolsillo hasta el 21 de abril pues te hacen un 5 por ciento de descuento y los gastos de envíao gratis. Quién crees que picó, pues eso.

Realmente yo buscaba “La bruja” de Camilla Läckberg o “Las hijas del capitán” de María Dueñas, pero aún no están en ese formato así que pedí “El hospital de los pobres”  de Tania Juste y  “La ridícula idea de no volver a verte” de Rosa Montero.

Te dejo los enlaces por si quieres acompañarme en mi compulsión, dos que pecan unidos permanecen unidos.

Bueno, y como sigue habiendo gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:

Instagram de mamarracha y su prima de Facebook