Chambers, serie en Netflix

Sasha decide inaugurar la temporada de sexo con su novio por todo lo alto: en una tienda de colchones con nocturnidad y alevosía. Ya están los chavales negociando cuando ella sufre un ataque al corazón. El resultado: le transplantan el organo de una niña rica y ahí se lía la repanocha : que si cómo falleció la donante, que si los padres de la susodicha la quieren agasajar con becas y un coche, que si #enOcasionesTengoVisiones…un completito.

Uma Thurman y Tony Goldwyn, el de “Ghost”, el malo, son los afligidos padres de la muchacha muerta (Uma también produce, muy cuca ella) que intentan sobrellevar el duelo como pueden, haciendo yoga, invocando espíritus, oye, hay que afrontar el dolor, cada uno a su rollo.

El hermano mellizo y heroinómano, la ex amiga acosadora, la amiga con novio que rulaba de una a otra, esta es la pandilla que también hereda Sasha, una suerte loca.

Son 10 capítulos que vi de una sentada, han exprimido bien el argumento, ¿es una obra maestra del suspense/intriga/terror? Pues no.

Está entretenida, bien producida, presentada y empaquetada con tramas para todos, pues sí. Personalmente te la recomiendo, si no te gusta pues vienes y me escupes en un ojo digital y tan amigos.

En  Netflix


Bueno, y como sigue habiendo gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:

Mi caótica biblioteca

Facebook de persona

Instagram de persona

Instagram de mamarracha y su prima de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s