Un pueblecito americano, de esos en los que por la noche no cierran las puertas porque se sienten seguros, sufre una serie de muertes extrañas, no saben la que les viene encima 👹.
No voy a contar más porque el argumento es una locura deliciosa con zombis golosos y compulsivos, personajes tan tranquilos que te ponen nerviosa, hieráticos incluso, escocesas rollo Kill Bill que regentan la funeraria, metalenguaje cinematográfico, una puta y maravillosa locura en plan tranqui a pesar de los zombis, no esperes “Bienvenidos a Zombieland” (nos queda poco para la segunda parte 👍).
Estupenda película, si no supiera que está escrita y dirigida por Jim Jarmuch te diría que cogieron a este repartazo y los pusieron a improvisar y les salió ESTO, algo inclasificable, no se puede etiquetar ni encorsetar ni definir…igual alguna generación se estresa 😏.
Me pregunto qué habría pasado con otro reparto que no incluyera a, agárrate:
Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, Carol Kane, Selena Gomez y Tom Waits. ¿ A que la quieres ver? Pues corre, Forrest
Bueno, y como sigue habiendo gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:
Instagram de mamarracha y su prima de Facebook