Érase una vez en Hollywood

Leo y Brad (hay confianza, ya los conozco hace años) son actor de segunda fila uno (televisión, villanos, ya tú me entiendes) y doble/chico para todo el otro en el Hollywood de finales de los 60.

La primera hora y media nos muestra un reparto colorista, irónico, estupendo de cómo se buscan la vida estos dos chavales (ejem) en el año 68 y se cruzan con un montón de personajes célebres no, lo siguiente, no te digo quién porque te fastidio. Ya después entran a trapo con el caso de Sharon Tate y los asquerosos de la familia de los Manson desde un punto de vista…curioso. soy Quentiniana, fan, así que no te voy a vender la moto, a mí se me hizo la boca agua y el culillo gaseosa tú tendrás que verla, Mari.

Por poner un pero: poca víscera… Los protagonistas masculinos están para mi gusto en su punto de cocción ideal para su ingesta: fat Leo y old Bradd …y no, no es una faltosada gratuita. Así me gustan a mí, abajo las caretas, fuera artificios, se ríen de su galanura, ese Leo sin cuello ni personalidad (el personaje ehhhh) y ese Brad con sus pellejos, su rollo, madre mía, lo dejo ahí.

Margot Robbie es la puta ama interpretando a Sharon Tate (y a las locas de Tonya e Isabel II de Inglaterra, cualquier cosa que haga da gusto verla) esta frágil, sencilla, bonita, grácil, perfecta. El repartazo es u lujo y numeroso, la gracia es ir descubriendo (dime dónde sale Luke Perry porque debí quedarme traspuesta 🤔). Mari: ¡corre y visiónala, disfrútala! Y si no te gusta pues cágate en mí, a mi la caca no me llega 👍.


Bueno, y como hay gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:

Mi caótica biblioteca

Facebook de persona

Instagram de persona

Instagram de mamarracha y su prima de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s