The Crown 3

“The crown” tercera temporada en @netflixes . Isabel es ya una mujer madura con cuatro hijos (los dos pequeños deben de estar en un botijo porque no los vas a ver, Mari, de refilón si eso) que tiene que luchar con los problemas políticos, sociales y familiares…lo que es la vida de una reina de toda la vida del señor.

Primero: Olivia Colman está soberbia, cómo desde la flema inglesa intuyes su sufrimiento y la evolución de la jovencita enamorada, insegura, obediente a una la mujer ya acostumbrada a mandar y hacerse oír, a la inglesa, claro.

La segunda genia es Helena Bonham Carter que te vale para todo, lo mismo hace de la reina madre en ” El discurso del rey” que de envenenadora cantarina con Tim Burton que de díscola princesa Margarita aficionada a las copas y a los escoceses bajitos e infieles. Estas dos actrices y sus personajes son lo mejor, para mí de esta temporada, la parte dedicada a Carlitos Suspiros, igual porque ya la conoces, lo mismo porque te da igual me resulta tan insulsa como él mismo a día de hoy. Los mineros, los primeros ministros sosos o majos o que se mueren o lo que sea, las pifias de Margarita, hay muchos temas interesantes, el eterno príncipe de Gales y su drama no me convence, llámame insensible.
La recomiendo: POR SUPUESTO, corre, my darling, Mari.


Bueno, y como hay gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:

Mi caótica biblioteca

Facebook de persona

Instagram de persona

Instagram de mamarracha y su prima de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s