25 aniversario de Entrevista con el vampiro

¡25 años ya! Yo fui al estreno (Sicilia,1994) y salí toda loca con Brad y ni antes ni después fue uno de mis actores preferidos, empecé a mirarlo de otra manera e “Quemar después de leer” los Coen hicieron el milagro.

“Entrevista con el vampiro ” hizo que descubriese a Anne Rice y me volviese loca leyendo “Confesiones de un vampiro” entendiendo el conflicto de los adictos por la elección de personajes para la película (Antonio Banderas de efecto tiene poco, la verdad, su Armand es otra cosa) pero como ya había visto el film ya los protagonistas tenían cara para mí, hasta Lestat en todas sus aventuras nunca pudo en mi cabeza desprenderse de la cara de Tom Cruise.

“Entrevista con el vampiro” además nos regaló a Kirsten Dunst y su diente torcido que me parece una de las actrices más competentes de su generación y una María Antonieta mítica.

25 años no son nada, han volado, en la vida de un vampiro un simple aleteo en la de los demás una juventud, una madurez y una aspiración: haber envejecido tan bien como la película.

“Ignoro lo que pudo ser de Lestat, yo, sigo noche tras noche y me alimento de los que se cruzan en mi camino, pero toda mi pasión se fue con sus cabellos dorados, soy un espíritu con carne preternatural, indiferente, inalterable, vacío”


Bueno, y como hay gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:

Mi caótica biblioteca

Facebook de persona

Instagram de persona

Instagram de mamarracha y su prima de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s