El Drácula de Netflix

¡Si! Los ingredientes de siempre pero dándoles una vuelta pirotécnica, está todo lo que ideó Bram Stoker: terror gótico, castillo laberíntico, Drácula anciano marcándose un Gary Oldman, Drácula joven bebiéndose a Johnathan, Mina, Van Helsing (😏 lo mejor…lo puto mejor, me corrijo a mí misma), viaje por barco en plan “Diez negritos”, Inglaterra, esbirro come moscas, Lucy….. Cómo me tengo que contener para no reventarte la serie, Mari.

Y después: HUMOR, bien encajado…estos ingleses cuando quieren lo hacen tannn bien.

Drácula es chispeante como “La Máscara” pero no cargante como Jim Carrey. No han puesto un muchacho imberbe para que los jovenzuelos se sientan tentados a ser vampiros por la pulsión de la entrepierna, noooooo, el actor (Claes Bang un danés que no tenía el gusto de conocer) te va conquistando poco a poco y ya en el tercer capítulo de la miniserie te camela más, pero yo en ningún momento me hubiera pasado al lado oscuro porque el dolor siempre está presente, que te ponen a Fassbender y ya sabes, se te nubla la neura y chillas:

_ Muérdeme, pirata.

Se nota que me maravilló o qué.

Solo te voy a desvelar un detallito, perdóname: “la sangre son vidas” …qué quiere decir con eso el malo de Vlad, pues que con cada sorbito de sangre absorbe las cualidades, experiencias, vivencias de los donantes forzosos. Por ejemplo: quiere hablar alemán y se zampa a un marinero bávaro. Lo mola todo o qué.

Personalmente iría a darle un sorbito a Elvira Lindo , Espido Freire o Joël Dicker por lo talentosos y…y ya por gula y frenesí dejaría seco a Mark Ruffalo😉.

A quién darías tú un chupitín para quedarte con sus habilidades o simplemente por “lujurdia” (siempre citando a los clásicos, un recuerdo a la gran Lina Morgan)

¡Corre a ver “Drácula”, Forrest


Bueno, y como hay gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:

Mi caótica biblioteca

Facebook de persona

Instagram de persona

Instagram de mamarracha y su prima de Facebook

Un comentario sobre “El Drácula de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s