Historias de fantasmas en Netflix

Cuatro historias de terror indios de la India con un poco de todo: fantasmas pertinaces, niños diabólicos, monstruos carnívoros y abuelas, que dan más miedo que todo lo anterior, o qué, Mari.

Como es habitual, normal y lógico no me han gustado todas las historias de igual manera. El orden me parece un acierto porque comienzan el alto y terminan también con gusto, humor y miefete. Quizá para mí débil estómago hay escenas que me dieron un rascado mortal sobre todo en la tercera historia que se desarrolla en un pueblo todo loco, pero yo el rollo gore lo gestiono mal, muy mal. Por lo demás su acento inglés me fascinó y lo que tiene de peculiar es el ambiente exótico y las aportaciones culturales. Recomendables estos relatos indios de la India, Mari.