Ghost stories

“Ghost stories” es una película británica de 2017 donde un escéptico que se dedica a desmantelar fraudes sobre timos que tienen que ver con lo sobrenatural debe investigar tres historias de fantasmas, cágate lorito.

Edificios abandonados con malas intenciones, accidentes de tráfico rarísimos y un bebé maléfico, un poquito de sal, pimienta y cúrcuma para el paladar de los que nos gusta cargarnos de miedo por la patilla abajo.

Es “Ghost Stories” la adaptación de una obra de teatro al cine con un reparto de caras conocidas del cine británico, Un, Dos, Tres responsable otra vez: Martin Freeman.
Mira, Mari esto es una chuchería del género, échale un ojo, y el otro úsalo para vigilar a los fantasmas que vienen a por ti….BUUUUUU

“si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades: