Antonio Banderas, un actor de raza

¿Somos blancos, Antonio?

Qué tontos son estos yanquis, así a lo loco, sin generalizar ni nada. No Van y dicen que la única persona de color (qué color será) nominada a los Oscars es Antonio Banderas. Cágate lorito.

Todo quedó en nada porque lo borraron de Internet y aquí paz y después gloria. Resulta que los únicos blancos de verdad son ellos, los que mandan, los del imperio. Pues que con su pan se coman la exclusiva. A Antonio le dio la risa y a cualquiera (con dos dedos de frente, claro), porque yo no sé en otros países ni otras señoras supuestamente blancas como es mi caso, descritas como caucásicas, pero yo cuando pienso en un blanco me imagino un hombre color camarón con chanclas y calcetines tomando el sol en Mallorca pero ni pienso en mí ni en mi vecino palentino del tercero.

Hola Pepe, tú eres blanco, ¿no?

A Pepe seguro que también le importa una mierda.

Vamos a tirar de refranero: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Estos norteamericanos cuentan con una historia tan cortita que segura, segura su procedencia no la tienen y por eso están todo el rato intentando demostrarla, como si eso fuese vital.

Mírame a mí, astur por tres costados, el otro de Úbeda y el Bierzo, tengo un primo que hizo su árbol genealógico y no habíamos salido de Luarca ni pa cagar, y tan contenta cuando piensan que soy de otra raza, que ya me pasó, Mari. Estoy segura que los Suárez algo de sangre africana tenemos porque lo de nuestra melanina normal no es. Que se lo pregunten a mi amiga Marta que cada vez que vamos a América de vacaciones (las DOS VECES 🤣🤣🤣, que me oyes contarlo y parezco Paris Hilton) casi no salgo de allí. Oye, y tan feliz por parecer de otra etnia (también me confunden con la raza calé, todavía anteayer).

Serio, cabreante y peligroso es cuando por esta melanina revuelta no te dejan entrar en un bar de Huertas, Madrid, y tienes que hacer ver tu españolidad caucásica (porque estamos en el siglo XXI hay españoles de todas las razas, menos mal) ofreciéndole al portero meterle tu D.N.I por el culo para arriba, oye, Mari, no tuve ni que enseñárselo ya se dio cuenta de dónde era, me dejo entrar a mí y a todos mis compañeros multicolor.

Ay, Antonio,como eres un bombón malagueño inclasificable en ninguna raza, te sales del mapa racial, mundial y espacial y se hicieron la picha un lío, no son bobos, solo lo parecen, Menos Trump, ese sí.


Bueno, y como hay gente nueva (perdón por la cuña) “si me queréis seguidme” que tengo múltiples personalidades:

Mi caótica biblioteca

Facebook de persona

Instagram de persona

Instagram de mamarracha y su prima de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s