The Chaperone

Película de 2018 basada en hechos reales donde con la excusa de mostrarnos los comienzos de la vida artística de la actriz de cine mudo Louis Brooks nos cuentan

el cambio de vida que supone para su acompañante, una ama de casa de Wichita, bien casada, más o menos, que transformará su cuerpo y su mente al respirar el aire de los alegres años 20 en Nueva York.

La película viene avalada por los creadores de Downton Abbey esto se nota en la factura, está muy bien empaquetado el film, y aunque hay situaciones muy evidentes hay algo que al final de la peli te hace suspirar y decir: pues no he perdido una hora y cuarenta minutos de mi vida, te queda buen cuerpo y ganas de quemar el sujetador, que lo haría pero es de Dim y cuesta una pasta…igual me ánimo con uno del Primark.

La protagonista es Elisabeth McGovern, la maravillosa y sensual Deborah (adulta….¿recuerdas quién es de niña?) de Erase una vez en America y, evidentemente, una de las que forma el elenco de Downton Abbey. Me gusta su cara, es tan real, ha encontrado su sitio son hacerse un moño en la nuca con las pieles. Ojo, no critico. .solo comento que dice mi reina madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s