Hunters

Serie de Amazon con Al Pacino a la cabeza de un pelotón setentero de cazanazis: buaaaaaaaa, tío, qué

buena.

Y dirás, de verdad, Rosa , eso es lo que me vas a decir, para eso te pagaron tus padres DIEZ años de uni: pues sí. Acabo de terminar el capítulo diez y es una puta montaña rusa.

Empiezas viendo a un joven judío,interpretado por Logan Lerman, que pierde a su abuela y descubre que hay, en el final de los años 70, 30 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, un puñado de nazis danzando por Norteamérica y un grupo, cuanto menos variopinto, que los caza a golpe de ojo por ojo: hay una monja, Kate Mulvany, un tradicional matrimonio judío, Saul Rubinstein y Carol Kane, un actor muy chungo interpretado por Josh Radnor (madre mía, es Ted Mosby muy perjudicado). Además están los malos con Lena Olin a la cabeza.

Los sentimientos te acorralan: la presentación tarantiniana, el humor negro, lo gore que resulta todo. ¿Es el camino correcto? ¿ya se puede hacer tarantinismo con el Holocausto? ¿de verdad me está dando pena de ESE nazi?

Podían haberse quedado con una serie larga como la noche donde en cada capítulo se buscase una presa germana mala malosa y ya está…pero no, amiga, hay giros inesperados y cojonudos. Tienes que verla y dime si tu mente ha oscilado tanto como la mía: son buenos, son malos, estan locos, ¿existe el arrepentimiento verdadero? ¿y la reinserción?

Eso sí, todos los actores han ido a la misma escuela que don Alfredo Pacino, están pasaditos de vueltas, peo a mi me gustan así, a lo extremo, no estoy viendo “Las horas” esto es “Leña al nazi que es de goma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s