La regla

Tengo la regla

Qué graciosas las niñas de ahora en YouTube, se ha hecho viral algún vídeo donde se habla con normalidad de la menstruación y ahora todo el rato contándote sus sintagmas con detalle.

Es tan tierno, ELLAS han descubierto la regla y los pelos en las axilas.

Primero: cuando lleves 30 años teniéndola a ver si te apetece seguir hablando de ella tanto y de forma tan desmenuzada todos los putos meses.

Segundo: por no remontarse mucho busca fotos de Sofía Loren con el matojo en el sobaco y mira qué rompedora eres (o Madonna)

Demasiada información, Mari.

Y por supuesto hay que normalizar el tema y no tratarlo como el coco y todo eso ya lo sé, soy mujer y una “Ok boomer” cuando yo empecé a tener la regla llevaba las compresas al instituto metidas en papel de plata y sacarlas de tu carpeta e ir al baño sin que nadie se diera cuenta (nadie no, ningún tío) era una tortura, y los tampones te quitaban la virginidad, cómo te quedas.

Así que no me des lecciones, estoy encantada de que cuando mi sobrina se vea en esas vaya agitando el Tampax como una bubuzella por el pasillo del instituto y en la otra mano lleve un condón por si hay suerte (ya que vaya borracha en el insti lo veo exagerado, pero bueno, quien esté libre…tú ya sabes)

Pido originalidad, busca más temas con los que provocar, cuáles, pues no sé, encuentra tú que eres la millenial, yo soy una señora rubia con la regla que te puede saltar un diente como me vuelvas a hablar de TU sufrimiento.

Ponte las pilas, Mari.

Quiero aclarar que ninguna millenial ha sufrido con la redacción de este post, o sí: igual se le cortó la regla de pura indignación y se ha vuelto loca como las bisabuelas cuando se lavaban la cabeza en la cuarentena y se les iba la pinza 😈.

Prubitina acababa de parir se hizo la permanente y enlloqueció

Eso sí que eran películas de miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s