Élite

Empezamos como en primera temporada con un asesinato. Polo, el bobín que se cargó a Marina por el amor a su marquesa, acaba despatarrado y tieso en en suelo de la Barceló. Hacen un flash back de 6 meses y ahí empieza

el mambo que nos hará bailar hasta saber quién lo mató o si se tiró a lo loco él solito.

Otra vez todos con todos en este “Falcon Crest” millenial donde definitivamente la gente ” mayor” desaparece y los supuestos adolescentes copan la acción: poliamor, intercambios, amor interracial, cáncer, líos varios, drogas, incesto, aquí hay de todo, diría mucho puterío pero ya suena a rancio, simplemente no pierden comba este personal.

Sinceramente he echado de menos la maldad de las otras temporadas, esa Dana Paola perversacomo un dolor de muelas está muy dulce, ese Valerio que se mete por la nariz hasta el tajalapiz acaba reformándose, la mentirosa dice verdades, la modosita musulmana se suelta la melena (esto ya era hora)…casi se ha visto ahí mucha moralina estilo yanqui pero regada con nuestras escenas de cama cañí.

El reparto principal es el mismo:Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas con la incorporación de dos personajes nuevos Sergio Momo, que dará vida a Yeray, y Leïti Sène, que se meterá en la piel de Malick.

Mal no está porque me ha durado un día, lo dicho han restringido el gadget a los muchachos que serán los que lo ven y señoras rubias también ☝️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s