Padres cor arte: el mío

¡Ay, mi padre! Cuántas veces nos hizo reír con sus chistes, sus historias y sus despistes.

Lo de mi padre y los olvidos, retrasos, pérdidas era un no parar. Desde ponerse un pantalón de mi madre para dormir que dirás tú: imposible. Pues sí, y no le quedaban mal, que después nos hizo un desfile. A bajar a la fiesta del pueblo con un zapato marrón y otro negro y por supuestísimo no subir a cambiarselos. Ir de Semana Santa con una plumas de mi madre, ese sí que no le servía, o perder el coche en los aparcamientos de toda España. Y siempre con una entereza y un cachondeo del que los de al rededor, no me digas el porqué pero aveces no participaban 😏.

Lo suyo era el humor y el positivismo a pesar del cañonazo que le dio la crisis a su vida siempre conservó la esperanza de que todo mejoraría, a todo le sacaba punta: el fútbol, la política, mis estilismos 😁.

Pensando en lo que hoy diría y haría mi padre con esta crisis del coronavirus decidí hoy homenajear a padres con arte, que a pesar de vivir situaciones duras (mucho más duras en ocasiones que esta) nunca pierden el ánimo, las ganas de sobreponerse, de pasar buenos ratos.

Apuesto la mano derecha que mi padre estaría con los memes más frescos y buscando lo más novedoso para entretenerse como cuando mi hermano le enseñó a jugar a un juego de estrategia online y acabo ganándolos a todos porque lo que hacía lo hacía con pasión.

A ver, vamos a ponerle arte a esta cuarentena: ánimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s