La desaparición de Stephanie Mailer

1994, Orphea es una idílica ciudad norteamericana con césped verde esmeralda, casitas de ensueño, vecinos exquisitos y con aspiraciones culturales encarnadas en ula inauguración de un festival teatral. ¿Te a apetece ir después de la cuarentena en tu máquina del tiempo? No te lo aconsejo llueven cadáveres como albóndigas: cuatro de mano, sin anestesia.

“La desaparición de Stephanie Mailer” de Joël Dicker es un thriller coral donde un grupo de personas van pasándose el micro y cantándote/contándote sus historias para descubrir qué pasó en Orphea en 1994 y por qué 20 años después la periodista Stephanie Mailer desaparece a raíz de investigar los hechos noventeros.

Muchos protagonistas, una narración impecable, una trama clásica donde todos pueden ser el asesino, sí, tú también, te preguntarás si has odo a Orphea y si eres la asesina, no lo dudes.

Este Dicker es un cabrón afortunado con un manejo de la escritura envidiable: es un maestro del punto de vista, de la composición de los personajes, de la ironía, del suspense, de la originalidad…🎶qué agobio, hija🎶. Qué mala es la envidia. Lee la novela, hacía mucho tiempo que no conseguía desconectar así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s