RuPaul drag race

Ni Elvira Lindo, ni la almohada donde reposa su gloriosa testa Will Smith, ni una hija de Amancio Prada, yo lo que quiero ser es RuPaul, Mari.

15 días , 7 temporadas, bitch, hablo RuPaul, ando RuPaul…

Gorgeus

…vale, más bien me he comido a RuPaul, qué “esterilizada” está la muy perra, pero esa es la gracia de mi personaje drag: una mujer blanca, astur y armario ropero imitando a la esbelta reinona yanqui.

Si tienes una crisis existencial y ya no puedes ver ni series, ni pelis, ni documentales te recomiendo este concurso de lady boys. Es una mezcla de ” Maestros de la costura” , “Supermodelo”, karaoke, pluma, lentejuelas y mucho reírse, primero de una misma y ya después de todo Dios.

Por favor, estamos tardando en hacer una versión con alguna drag patria, La Prohibida, por ejemplo, y un jurado en el que sí o sí tienen que estar mi Mario Vaquerizo (lo comparto con Olvi, hay pa las dos), Topacio Fresh y evidentemente Alaska para poner un poco de orden. Aquí queda registrado.

Correeee, Mari y apréndete las muletillas, son LO MÁS y ya verás como:

Sashey, you stay.

Te reto a que busques entre las concursantes a Carmen Lomana , Marta Sánchez y Chiqui la de GH…te juro que se les colaron en el casting…una pista:

Lomana ganó su edición, of course.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s