Válidas

“Válidas” es una serie que tienes que ir a ver ya. Diría que es un golpe de aire fresco pero el soplo viene cargado de semen, cacotas y coños. Carolina Iglesias (Percebes y Grelos y otra “filososa” de mierda que diría mi madre) y Victoria Martín (Chica Fitness) son las putas amas. He dicho.

Me identifico con estas chicuelas, culpable, señoría, sé que aún les queda mucho recorrido, mogollón por sufrir y más que gozar.

Quizá te sientas como una persona válida que no puede hacer lo que le gusta por razones estúpidas como por ejemplo que no te cuelgue algo entre las piernas o no seas de muslo fino o ya no cumplas los 39…da igual, por eso está es tu serie.

La moraleja que está señora rubia mayor y gorda extrae de estos 5 capítulos es que hay que mover el culo y buscar algún canal para vomitar nuestras ideas, pasiones, habilidades o simplemente mierdas. Los hay y es lo que hacen estas Faemino y Cansado mileniales (lo siento, el único referente femenino que me sale son las hermanas Hurtado)

Soy de una generación que ha perdido su trabajo y no lo ha encontrado nunca más, soy de esas a las que miran mal porque quiere trabajar de lo que le gusta.

Tú lo que tienes que hacer es prepararte una oposición.

Pues igual yo no quiero, va a ser que los diez años de universidad y los 15 trabajando en el alambre, pero mi alambre, no me has bastado y quiero seguir sufriendo y tú lo que tienes que hacer es meterte en tu vida, cuidar tus hijos, a tu pareja y disfrutar tus vacaciones, nunca se me ocurriría decir a los demás cómo deben vivir su vida, educar a esos guajes, tratar a esos compañeros o decorar esas casas…por qué ellos sí lo hacen conmigo….¿quieren morir?

Me voy por los cerros de Úbeda, no estoy inspirada y no me siento particularmente válida últimamente (por eso no escribo, no escarbes más) pero yo tengo excusa, soy una cuarenteañera que se acaba de quedar huérfana, dramas del primer mundo, si una no se puede hacer bicho bola cuando se muere su reina madre CUÁNDO, señor?, CUÁNDO se va a poder.

Hala. Ya no escribo más. Porque esto no tiene ni pies ni culo.

Dejo los enlaces de la serie y pido que Netflix les patrocine a estas perras del desierto (Victoria es una perra, pero estoy “in love” con ella, la Carol es un amor gallego) para una segunda temporada. Aire fresco (que sí, con olorcillo a vinagre). Gente que se ríe de todo, como debe de ser. Menos mal. Todo no está perdido.

Válidas 1

Válidas 2

Válidas 3

Válidas 4

Válidas Capítulo Final

Abstenerse ofendiditos y ojo a los cameos que están más ricos que un sándwich con cebolla cruda y mayonesa. Ahí lo dejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s